Maandag 21 Junie 2010

CLOCKWORK ORANGE FLOWERS DU CAVA CU UND ORÇAMENTOS

You gotta roll with it
You gotta take your time
You gotta say what you say
Don't let anybody get in your way

A los que luchan sin gritar, a los que se juegan la vida, a los que creen que naufragar es cosa de cuatro días, a los que beben para olvidar, a los que buscan compañía, a los que saben sin pensar, a los que se van a dormir sin pedir perdón.



1 opmerking:

  1. thetric rhetic
    buscas el paquete, preguntas si alguien de tu familia lo ha visto, pero nadie recuerda a ver visto algo, puesto que es fin de semana mientras buscas aprovechas a darle una limpiada a tu habitación, que le viene bastante bien. En el trascurso de la limpieza encuentras una segunda caja debajo de tu cama, antes de abrirla tratas de recordar que artilugios cursis guardas ahí , pero no lo logras, así que como lo hicieras antes , soplas el polvo y las telarañas revolotean por toda la habitación, —sorpresa— una caja de chocolates Samborn´s , que te hace admitir que sabían muy bien, los recibiste a cambio de un pato de papel hecho por ti, la primera vez que le dedicaste tiempo a un detalle, un gran trueque seguido de un ‘primer beso’, no entiendes cuando fue qué te volviste tan insulsamente cursi.


    Entre tus cavilaciones de pronto llaman a la puerta, y alguien grita tu nombre seguido de un —Te hablan afuera—.
    Alguien que te ha estado acosando en los últimos días, por fin logra saber dónde vives–Hola, no compras pizza—. Aunque de momento el olor a queso hace un poco de mella en tu estomago, indiferentemente respondes con una negativa. —Ándale, amigo —dice el pequeño de cabellos castaños.
    Revuelves tu pantalón como lo hicieras un día antes, y comienzas a contar monedas de un peso y cincuenta centavos, como no alcanzas a completar para comprar una rebanada, lo invitas a pasar y en tu casa terminan comprándole la pizza entera.

    AntwoordVee uit